Presentación

Nuestra escuela El Sauce es un establecimiento que entrega excelencia en todos los ámbitos. Nuestras academias son valoradas a nivel mundial y les han permitido a nuestros estudiantes a recorrer distintas partes del mundo. Hemos logrado por 10 años seguidos obtener la excelencia academica. Todo ello gracias a un  tremendo equipo profesional que existe en nuestro establecimiento y, que se ha consolidado a lo largo del tiempo. Esta es la escuela que nosotros queremos, entregando niños felices a la comunidad y nuestra sociedad.

La Escuela el Sauce es un establecimiento educacional que tiene como propósito formar personas en lo académico y valórico, con profesores comprometidos con la enseñanza, que acogen, motivan y despiertan en los estudiantes el deseo de aprender  y vincularse con sus raíces y las ciencias.

Asimismo, busca sustentar el proceso educativo en la sana convivencia que se basa en el respeto, preocupación y cuidado hacia las personas y su entorno cultural.

Comments are closed.